Abrió la muestra Arte & Artritis

En la Casa de Casco de la ciudad de Chascomús, hasta el 27/3, se mantendrá abierta la muestra Arte & Artritis, resultado de un proceso de obtención de imágenes de la artritis reumatoidea e interpretadas de manera original por el artista Julio Bravo.

El objetivo de la muestra, más allá de su incuestionable valor artístico, es el de llamar la atención a la comunidad, y a sus grupos sociales relevantes, acerca de la problemática de la enfermedad.

Por iniciativa del Instituto Médico CER se crea la Fundación Articular, organización de la sociedad civil, con fuerte compromiso social integrada por un equipo interdisciplinario de médicos, científicos y profesionales de distintas áreas. Trabaja en temas vinculados con la tecnología, la ciencia y la concientización social de las enfermedades osteoarticulares.

muestra Arte & Artritis

El intendente de Chascomús, la secretaria de Cultura y la de Salud presentes en la inauguración de la muestra.

muestra Arte & Artritis

La muestra está compuesta por trece obras de gran tamaño.

muestra Arte & Artritis

Las obras están expuestas en la histórica Casa de Casco de la ciudad de Chascomús.

Información de Contacto

• Lunes - Viernes: 8 AM to 4 PM