Ambas instituciones trabajarán en conjunto en el desarrollo recíproco de acciones socio sanitarias y de capacitación de profesionales de la salud.

La Fundación Articular y el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes sellaron un convenio para fortalecer la salud de la comunidad basado en diferentes aspectos de la investigación médica.

El acuerdo marco establece un trabajo recíproco de promoción y ejecución de tareas de investigación científica y tecnológica y la formación de recursos humanos que contribuyan a favorecer el desarrollo del conocimiento en ciencias biomédicas.

De esta manera la Fundación Articular amplía su compromiso con la población de la región Sur del Gran Buenos Aires, donde desde hace más de una década promueve acciones solidarias y de vinculación con la ciencia y la tecnología para el diagnóstico y tratamiento de afecciones de alto impacto social a través de la docencia, la investigación y la divulgación.

Las instituciones suscribieron la iniciativa con la firma del director del Hospital Isidoro Iriarte, Dr. Juan Manuel Fragomeno y del titular de Fundación Articular Dr. Jorge Velasco Zamora. Gracias!

Información de Contacto

• Lunes - Viernes: 8 AM to 4 PM