Entrega de Premios Concurso "Las Manos y su mundo"

Se entregaron premios del concurso de fotografía “Las Manos y su Mundo” organizado por Fundación Articular y con el auspicio la Municipalidad de Quilmes, Cuatro Medios y el servicio de reumatología de Instituto Médico CER.

A partir de la expresión artística, considerando que las manos son la “tarjeta de presentación” de la artritis reumatoidea, el concurso propone generar conciencia social de su diagnóstico temprano. Las imágenes deberían ser de mano/s en sus distintas expresiones, con o sin enfermedad, solas o en una actividad siempre que se muestren como protagonistas de la obra.

• Primer premio: Susana Schwarcz. Obra “Con el correr del tiempo”
  • Segundo premio: Carla Micaela Silva. Obra “En sus manos”
  • Tercer premio: Gerardo Borgogelli. Obra “Con el pasar de los años

Fundación Articular es una entidad civil (resolución 7294/09) sin fines de lucro con un fuerte compromiso social integrada por un equipo interdisciplinario de médicos, científicos y profesionales de distintas áreas que trabaja en temas vinculados con la tecnología, la ciencia y el desarrollo social en enfermedades osteoarticulares.

Doctor Velasco

El Dr Velasco Zamora, presidente Fundación Articular, durante el evento concientizando acerca de la importancia del diagnóstico precóz de la artritis reumatoidea.

Información de Contacto

• Lunes - Viernes: 8 AM to 4 PM